lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Cómo brillar en las Redes Sociales? Claves para las Marcas

FIREFLY, el conjunto de soluciones cualitativas de MILLWARD BROWN, acaba de lanzarse en España. Para ilustrar mejor esta filosofía FIREFLY, ha presentado un estudio internacional, llevado a cabo en 16 países con el título “¿Cómo brillar en las Redes Sociales? Claves para las Marcas”.


El estudio se ha centrado en entender en profundidad el comportamiento del individuo dentro de los medios sociales, y su relación con las marcas en este mismo entorno. Este estudio es pionero no sólo por su envergadura –cubriendo países tan dispares como Sudáfrica, Colombia, China o Estados Unidos- sino por la metodología utilizada. Se han analizado los medios sociales en los medios sociales y se han tenido en cuenta todos los actores implicados: entrevistas con responsables de social media dentro de las empresas, captación de participantes a través de un banner en Facebook y Tuenti, blogs individuales para registrar el comportamiento dentro de los medios sociales y finalmente una interacción a través de un grupo en Facebook.


Algunas de las conclusiones principales del estudio en lo que se refiere a España han sido las siguientes:


LEER MÁS EN http://www.puromarketing.com/42/8667/como-brillar-redes-sociales-claves-para-marcas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario